MANIFIESTO PRIMATE

TRÍADA PRIMATE es una plataforma triádica constituida por una editorial, un canal de youtube y una radio online (ContraEditorial, PrimateTV y Radio Primate). Todo ello en favor de la experimentación poética y la difusión de las ciencias humanas.

Nuestra línea es libertaria y discordiana. Suscribimos e incentivamos desde nuestros contenidos y dinámicas de trabajo: el apoyo mutuo, la libertad de expresión, el principio de no agresión, el derecho a que nadie te robe lo que es tuyo (propiedad privada), y la libre asociación. Es así que nos oponemos a cualquier comunismo, marxismo cultural, magufismo, fascismo o fanatismo en términos generales.

 

Somos un proyecto independiente que genera sus propios recursos y que desde ya anuncia su decisión de no vincularse con ninguna agrupación activista u artística sean cuales sean las condiciones y términos. Por ello los instamos a no molestarse en tratar de introducirnos a un movimiento cultural o contracultural, dado que concebimos todas las luchas actuales como un triste circo repleto de parásitos sociales.

Creemos que el panorama actual de las humanidades y de la creación artística necesita de genios que rocen lo monstruoso, no de entusiastas complacientes. Por ello reivindicamos lo salvaje, lo primate, lo que es tan nuevo que se resiste a ser asimilado con las herramientas actuales de los siempre ciegos críticos.

 

 

José Natsuhara, Lima-Perú 2019.

final%2520final%2520transparente_edited_

La web de TRÍADA PRIMATE y todo su contenido pertenece a José Natsuhara, amo y señor de los confines del arte contrasistema y asesino de palurdos ajetreados empleados de la vara y la patética sobonería