snsjcopia.png

a-ISLA(miento) 01. Ed Primate [Fanzine para Descargar]




Cómo ha de ser un fanzine que surja de la ampliación de las políticas de aislamiento social, de la normalización de los computadores toxicómanos. Cómo ha de ser la poesía si desea sobrevivir a un huésped mononeuronal que tiene que usar lo distante sin que eso implique que en el proceso acepte lo robótico absoluto. Cómo ha de comunicarse el artista de vanguardia en las trincheras. Ya lo veremos.

Habrá que repensar y transformar lo virtual y artístico ya no en un mero síntoma (mi adorada Trilce ya trabajó un inspirador fanzine con ese nombre), sino en una plausible cura.

En honor a todo lo anteriormente suscrito: Salve la poética de la cuarentena. Salve su multiplicidad filosa que parte el pan y los cuerpos. Salven las nuevas fórmulas matemáticas, los descubrimientos de la ciencia rítmica, el combate de lo ajeno y de lo descartable, la progresión tremebunda de la gratitud y el cuidado a través de la pantalla convertida en un beso. José Natsuhara. Pucusana, Perú, 2020 (sentado de pana tomando una gaseosa)



Fanzine para descargar:

a-ISLA(miento) 01
. ContraEditorial Prima
Download CONTRAEDITORIAL PRIMA • 4.86MB



95 vistas

La web de TRÍADA PRIMATE y todo su contenido pertenece a José Natsuhara, amo y señor de los confines del arte contrasistema y asesino de palurdos ajetreados empleados de la vara y la patética sobonería