Comunicado RIZOMA (o el hipotético caso de la destrucción de la Internet)


Somos RIZOMA, y no hemos destruido la INTERNET. Hemos destruido tu civilización.


Esto no es una amenaza, esto es el más grande ataque hacker de la historia. A partir de hoy INTERNET ha sido tomada. Enciendan sus dispositivos y compruébenlo: TODA su información subida a INTERNET ahora es de acceso público. Desde sus patéticas fotos, vídeos y mensajes privados en redes sociales, hasta los archivos ultra secretos que sus gobiernos y megacorporaciones creían que nunca iban a ser revelados.


Escucharon bien, este es el apocalipsis que tanto esperaban. A partir de hoy están completamente desnudos y dan asco. Nada ni nadie se puede ocultar. Le hemos quitado el encriptado a absolutamente todo. Pueden visitar la nube de su presidente favorito o husmear en la vida de sus vecinos. ¡Tienen acceso total a sus propias miserias! Y lo mejor de todo es que es imposible eliminar cualquier dato.


Es una delicia saber que nadie se lo esperaba. Ni siquiera nosotros. Ustedes fabricaron sus computadores cuánticos y abrieron una nueva era de la computación. ¿Qué mierda esperaban que fuera a suceder? Nosotros les robamos su tecnología y la perfeccionamos. Eso fue lo que sucedió. Miles de computadores cuánticos miles de veces mejores que los suyos, distribuidos, ensamblados y corriendo, alrededor de todo el planeta, tejiendo una red con la cual atraparlos. Y de pronto nuevas puertas lógicas generándose a mil por hora, y vimos que hasta lo más absurdo era posible.


Si antes hubiéramos escuchado sobre “hacer toda la información de la INTERNET pública” o “anular la opción de borrar cualquier información hasta ahora subida a Internet”, nos hubiéramos reído a carcajadas. Pero ahora lo único que causa risa es nuestra ignorancia. Porque, a partir de hoy, declaramos LA FRACTURA y el reino caótico del qbyte.


Es curioso, pero seguramente en este mismo instante en el que se reproduce este anuncio, te hayas dado cuenta de que esto va absolutamente en serio y estés arrepentido de haber compartido tus vídeos íntimos, o acabas de encontrar los vídeos íntimos de millones de personas. Basta con que enciendas la televisión para saber que se todo se fue a la mierda.


No desesperes, recuerda que no eres el único. Todos están igual de asustados. ¿Qué crees que pasa hoy día por la cabeza de un banquero con todas sus cuentas a la luz y con el material suficiente como para ir a la cárcel de por vida? Aunque claro, esto es un decir, porque la información de los jueces también está allí, libre, y la de algún periodista que se acaba de percatar de que no puede sacar esta noticia porque su carpeta con sobornos está en la nube, y qué decir del obispo que ahora iba a dar un pronunciamiento de tranquilidad pero no hará nada porque no sabría cómo responder a esos archivos con vídeos de porno infantil… ¿Ven? Nadie puede hacer absolutamente nada. Les hemos jodido a todos por igual. Ahora saben lo que es la igualdad.


¿Por qué lo hemos hecho? Simple: Estábamos hartos de cómo funcionaba su civilización. Manteniendo una estructura jerárquica con líderes y esclavos, con jefes y empleados, banqueros, proxenetas, y explotados. Estábamos hartos de que su sistema jerárquico se mantuviera gracias al SECRETISMO y el monopolio que les brindaba INTERNET. Ahora ya se acabaron las negociaciones por debajo de la mesa, sus hipocresías y conspiraciones. A partir de hoy todo es público y la única manera de guardar secretos será no habiendo nacido.



FIN DEL COMUNICADO. LES ENTREGAMOS UN MUNDO EN FUEGO.


Rizoma, cibermundo, 28 del presente mes a las 12 en punto de alguna zona horaria.

La web de TRÍADA PRIMATE y todo su contenido pertenece a José Natsuhara, amo y señor de los confines del arte contrasistema y asesino de palurdos ajetreados empleados de la vara y la patética sobonería