Música Para Extraterrestres (Leer con audífonos para hacerse palabra) | Autosuperación Ontológica #2


Autosuperación Ontológica #02, una columna de Christian Alarta

Hay formas de poder entender la música y el futuro. A lo largo de mi experiencia como explorador de la música y la vida he podido desentender muchas cosas. La vida es música, considero lo terrestre a esa configuración que tenemos como especie que ha creado una ficción para determinada forma de orden “global”. La desprogramación del ser humano puede llegar por la utilización de no-música, o del asumir una perspectiva UNIVERSAL (aludiendo al cosmos que nos falta conocer). El registro universal de la música para extraterrestres es la poesía, la poesía es sangre que recorre el UNIVERSO. Se puede considerar que esta música debe estar en instantáneo-constante cambio, la inestabilidad creativa. El fin de todo arte y no arte, dialéctica que se funde en el fuego del universo, es el:

UNIVERSO

Podríamos teorizar posturas para escuchar o para crear música para extraterrestres, pero la postura base para esto o la mejor postura es ser:

UNIVERSO


La música es imagen que interactúa como devenir eterno con el sujeto, ¿Y por qué hacemos la negación de la música? No solo es hacer la negación de la música, sino de toda practica humana. Obvio no es algo novedoso. Pero es menester recordar, es importante poner fuego al espíritu y salir del límite.




En la reapropiación del propio espacio de acuerdo a la feralidad, y las nuevas formas pueden ser espejos de algo conocido, pero si es tuyo es lo importante. Y si después surge algo más allá de la originalidad, el sentido de lo trascendental se convierte en mito para diluirse en realidad.


Salir de la tierra una y otra vez. En tiempos de crisis es urgente la no- música, no es nuevo, pero hay que explorar más. Es necesario el desarrollo de una “conciencia”.¿NIHILISMO? Duda y negación. Paz y violencia. U-N-I-V-E-R-S-O. Las creencias religiosas a veces matan la “conciencia”.



Humanidad tejiendo la recuperación de la corporalidad, el hackeo del cuerpo, baile para morir y resucitar. La memoria de la comunidad humana es frágil y manoseada. BAILA EL UNIVERSO.

UNIVERSO

LLORA

Track 2

Todo el álbum si estás listo.


Un objetivo/desenlace es determinar la vida hacia lo infinito, considerar los cuestionamientos hacia lo que es el fundamento de las venas, el fundamento nos llevará a…


La web de TRÍADA PRIMATE y todo su contenido pertenece a José Natsuhara, amo y señor de los confines del arte contrasistema y asesino de palurdos ajetreados empleados de la vara y la patética sobonería