snsjcopia.png

Política hacia uno mismo (Carta Nº 1/ Tecnología del yo/ El imperio) | Autosuperación Ontológica #3

Actualizado: oct 5



Autosuperación Ontológica #03, una columna de Christian Alarta


El fin de la humanidad es claro. La “vida” tiende a desaparecer o tiende a tomar formas distintas. Hay casualidades que tienen un sentido. Tendemos a querer crear una figura humana de los orígenes. Cuando queremos partir de lo humano para poder hallar respuestas sobre el universo, siendo lo más cercano a nosotros, hay la posibilidad de equivocarnos. Jehová es un error humano, como otras creencias religiosas y culturales. Establece límites perjudiciales para el entendimiento. ¿Repensar mi humanidad? Esta carta está destinada a que un yo mío pueda leerla. En algún lado estás. En algún año dentro de algún calendario humano. Me lees y sabes que debemos repensarnos: tú y yo. ¿Tenemos puntos claros para comenzar? La nada siempre será un punto de partida. Imagina ser el núcleo del sol. Ahí quizás podríamos sentirnos importantes para el planeta o parte de nuestra galaxia y no olvides que hay millones de galaxias y cada una con millones de estrellas. Misterio. No hay misterio. Solo es. ¿Absurdo? Tal vez. Pero lo absurdo no tiene por qué significar sin sentido. Lo absurdo es un verdadero camino. Un día nace una estrella y sabes que un día morirá y que afectará a todo lo cercano. El absurdo es absoluto. Es principio. Si das un punto de jerarquía entre lo absurdo y la vida. Lo absurdo supera mil veces a la vida. ¿Quieres poder? ¿Poder sobre algún grupo humano? Tener poder sobre algo humano es la expresión del sentimiento de frustración al reconocer que somos extinguibles, y cuando no hay racionalidad de por medio el poder solo es un simple instinto, animal, sí. Y si vas repensándote tu-yo, sabrás que es hora de resucitar. Si volver a la vida es imposible, la materia se pudre. La conciencia es parte de algún grupo pensante. ¿Existe la conciencia del universo? No es importante eso. Lo que importa es aprender en el hecho. Dibújate y ubica lo que hay que aprender. Y si vas repensándote tu-yo, sabrás que es hora de resucitar. Si volver a la vida es imposible, la materia se pudre. La conciencia es parte de algún grupo pensante. ¿Existe la conciencia del universo? No es importante eso. Lo que importa es aprender en el hecho. Dibújate y ubica lo que hay que aprender.


¿Para ti existirá algo ilimitado? No hay, solo enciende el laboratorio y experimenta. Algo tiene que suceder. Algo tiene que encenderse. Algo tiene que funcionar. Algo se aprende. Repiensa. Se que estás cansado tu/yo. Pero hay una forma de evitar explotar con todo. La expasión destructiva del universo,se puede evitar. Imagina tener en tu palma las galaxias,algunas estellas construyendo tu piel. Imagina. Es real. Estás en todo.

Arequipa 17/09/2020

La web de TRÍADA PRIMATE y todo su contenido pertenece a José Natsuhara, amo y señor de los confines del arte contrasistema y asesino de palurdos ajetreados empleados de la vara y la patética sobonería